POR QUE NECESITAS UN SEGURO DE PRAXIS EN ENFERMERÍA. ASESOR FABIAN MASSA.


Normalmente asociamos las posibles negligencias sanitarias al personal Médico. De hecho, la “Mala Praxis Médica” la relacionamos más a daños acaecidos en un centro sanitario como consecuencia del tratamiento dispensado o dejado de dispensar. Sin embargo, un porcentaje elevado de casos, se dan en acciones u omisiones que constituyen una Mala Praxis de Enfermería.

Errare humanun est y esto corre tanto para Médicos como Enfermeros, obviamente. Estadísticamente el número de reclamaciones por mala praxis de enfermería es menor que las  reclamaciones por negligencias médicas en sentido estricto. Pero las hay, porque todos cometemos errores o negligencias en el desarrollo de la labor profesional. Y los daños pueden dar lugar a reclamos judiciales civil y/o penal.  

Debido al riesgo siempre latente de cometer errores que generen demandas judiciales por daños, es necesario que tengas un SEGURO DE PRAXIS.

Al adquirir el SEGURO DE PRAXIS, estás transfiriendo todo el riesgo a una Cía. Aseguradora que tiene los medios técnicos, legales y económicos para enfrentar los hechos.

No arriesgues el esfuerzo de años de duro trabajo pudiendo cubrirte con un  SEGURO DE PRAXIS que tiene una cuota muy accesible. Adquirí tu SEGURO DE PRAXIS y trabaja tranquilo, contando con la mejor cobertura.



SITRE, ADN ENFERMERO, PRAXIS PROFESIONALES DE LA SALUD, PRAXIS MÉDICA, PRAXIS ENFERMERIA, SMG SEGUROS.


Comentarios