ENVEJECER CON ESTILO. ASESOR FABIAN MASSA.


Un sábado a la tarde en el club de tenis.

El Servicio le correspondía a Mario H. Se paro en la cancha, y mientras hacía picar la pelotita contra el piso, sus ojos se clavaron en el punto adonde iría su “mortal saque”, hizo el clásico arqueo y cuando iba a dar “el raquetazo mortal” se quedo duro del ciático…

Le podría pasar a cualquiera, pero luego de esto le sucedieron cuatro o cinco episodios más que le marcaron una realidad: Ya no era un joven y el cuerpo acusaba recibo de los esfuerzos a los que lo sometía.

Tomo una entrevista con su Médico de Cabecera, para un control y para que le recete la “Panacea” que lo libre de sus achaques. Pero el Galeno no hizo más que confirmarle lo que él ya sabía: Estaba envejeciendo, aunque no lo parecía, ya tenía 50 años....

Mario H.- ¿Qué puedo hacer Doctor?

Doctor.- Absolutamente nada.

Mario H. se fue a un Bar, para pensar en esto y después del 2ª café llegó a la siguiente conclusión:

“Ya que envejecer era algo natural e inevitable, la mejor opción era Envejecer con Estilo”.

Así que hizo una lista de 8 puntos de lo estimaba que debían ser sus políticas a partir de esta decisión:

1.      Cuidaría, aún más, que sus hábitos sean saludables.

2.     Mejoraría todos sus procesos productivos, a fin de tener más ganancias y tiempo de alta calidad.

3. Dejaría de ser tan competitivo en los deportes, dando prioridad a disfrutar más.

4. Volvería a estudiar idiomas y cursos de perfeccionamiento en su profesión: Quería que sus últimos años de actividad sean los mejores de su carrera profesional.

5.      Pasar sus experiencias a las nuevas generaciones.

6.      Disfrutar más de la familia.

7.      Dejar de lado a la “gente tóxica”.

8.      Preparar su Retiro.

A este ultimo punto, el del Retiro, le dedico además una reflexiòn adicional y clave:

Una “Vejez con Estilo” demanda una comodidad económico- Financiera. Por eso, tomo la determinación de destinar una importante suma inicial más un aporte mensual,  para conformar un Fondo de Retiro que le permita, después de dejar la actividad, poder seguir contando con los servicios que le garantizaran una buena calidad de vida, como por ejemplo su Plan de Cobertura Médica y también seguir disfrutando de las cosas que tanto amaba, como estudiar, tener su auto, ir de vacaciones y vivir en la tranquilidad de su casa de Campo.

Si vos también pasaste los 45 y estas tomando consciencia de que “Estás Envejeciendo” y que por ser una cuestión natural “es inevitable”, te invito a  hacer como Mario H, para que puedas “Envejecer con Estilo” y tener un Retiro digno.

"No necesariamente tenes que jugar al tenis, hablar idiomas y vivir en una "Casa de Campo", pero pensa en lo bueno que sería que puedas disfrutar tus últimos años sin apremios económicos".

Llamame y con gusto te asesoro.


ENVEJECER CON ESTILO, FONDO DE RETIRO, SEGURO DE RETIRO, CALIDAD DE VIDA, ASESOR FABIAN MASSA.

Comentarios